Nosotros

Nuestra empresa nació hace 12 años en Francia después de volver de un viaje a la isla de Madagascar. A llegar a Madagascar y descubrir la mezcla de colores que proporciona la variedad de artículos hechos a mano, la destreza con la cual trenzan y cortan las fibras, nos dimos cuenta de que queríamos ser partícipe de esta aventura y lo que empezó como un viaje cualquiera acabo definiendo lo que somos hoy.

Empezamos colaborando con una familia de la isla para introducirnos y conocer mejor este mundo artesanal. Así seguimos hoy aprendiendo de ellos.

El trenzado y secado de todas las fibras que empleamos se llevan a cabo en la isla a mano. Se utilizan principalmente el Sisal, el Aravola, el Rabanne o el penjy.

Diseñamos nuestros modelos y la infinidad de combinaciones de trenzado y de colores con los que trabajamos hacen que cada uno de ellos sea único pero sobre todo tratamos de mantener nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes, nuestro compromiso con los artesanos con un sueldo digno y nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta a utilizar productos y tintes naturales. Desde 2009 estamos también en Menorca, nos encontrareis en el puerto de Mahón

Moll de Llevant 327 – 07702 Mahón – Menorca – email : moi@wanadoo.es – tel : 639 68 29 67

(aquí podríamos poner un mapa indicativo del sitio – google map u otro con coordenadas)